La mejor alternativa a HelloFresh en Barcelona se llama LetsCook

Alternativa a HelloFresh en Barcelona o en el resto de España, disfruta de los mismos servicios… ¡o mejores!

Cada día somos más las personas que nos preocupamos por encontrar una manera de cuidar nuestra alimentación sin tener que dedicarle un tiempo y un esfuerzo excesivo. Si tú eres uno de los muchos que buscan los servicios de HelloFresh en Barcelona, es mejor que lo sepas cuanto antes: esta compañía no está presente en España.

Pero tu búsqueda no va desencaminada. El sector de meal kit en Barcelona está viviendo una revolución, respondiendo a los desafíos actuales que nos plantea la vida en una ciudad moderna, dinámica y cosmopolita como esta. En LetsCook somos parte de esa revolución y la mejor alternativa a HelloFresh en España.

La mejor alternativa a HelloFresh se lalma LetsCook
Salmón con tabbouleh y crema refrescante

El servicio de kits de comida a domicilio

A lo mejor todavía no sabes muy bien de qué estamos hablando con eso de kits de comida a domicilio. Se trata de un servicio de alimentación por suscripción que te permite elegir un menú con la cantidad de raciones que prefieras, recibir los ingredientes en casa y prepararlos tú mismo guiado por la receta que has solicitado.

La idea se originó en Suecia en 2007 con el objetivo de facilitar a una nueva generación de consumidores independientes una forma distinta de relacionarse con la comida, basada en el contacto directo con los ingredientes, la calidad y la idea de preparar nuestra propia comida.

Ojo, no estamos hablando de un servicio de catering o de comida preparada; si bien es cierto que algunas empresas de meal kits proporcionan ingredientes parcialmente cocinados (por cuestiones higiénicas o para reducir los tiempos de preparación en casa) o congelados (por necesidades logísticas), el ideal es ofrecer al cliente solamente los ingredientes frescos.

Empresa alternativa a HelloFresh
Ingredientes y recetas a domicilio

Alternativa a HelloFresh en Barcelona

Como te comentamos al principio de este artículo, no encontrarás Hello Fresh en Barcelona, pero sí varias alternativas que están llenando este nicho de mercado con una oferta de alta calidad y bastante asequible.

La capital catalana es uno de esos sitios donde no podía faltar la demanda de este tipo de servicios. Las características propias de cualquier metrópoli europea se conjugan aquí con un saber vivir muy arraigado; los barceloneses quieren ahorrar tiempo y dinero a la hora de comer, pero sin renunciar a la calidad de vida.

Probablemente, LetsCook en España sea la mejor alternativa a HelloFresh del país. Sabemos que cocinar puede ser un esfuerzo, pero que también es todo un placer. Que hacer la compra tiene su lado aburrido, pero que es importante poder elegir lo que comemos. Y que nuestro ritmo de vida tiene sus exigencias, pero no por ello hay que comer peor.

La mejor alternativa a HelloFresh en Barcelona
Mealkits en Barcelona

Compromiso con la calidad

En LetsCook tenemos muy en cuenta los intereses de cualquier potencial consumidor consciente de meal kit en Barcelona para formular nuestra oferta de kits y nuestros distintos planes semanales. Nos guiamos por cuatro principios básicos:

  • Dieta equilibrada. Sabemos que puede comer bien y sano de forma económica.

  • Producto de proximidad. Damos prioridad a los productos frescos y de cercanía.

  • Oferta variada y flexible. Nos adaptamos a tus gustos y necesidades, y no al revés.

  • Alimentación sostenible. Aspiramos a reducir los desperdicios alimentarios y estamos en guerra contra el sobreempaquetado.

Así que ya lo sabes, no te preocupes por no encontrar HelloFresh en España. La alternativa local a HelloFresh ha sabido suplir a las grandes multinacionales del sector y ofrecer a la ciudad una oferta culinaria a medida, hecha en casa y con los más altos criterios de calidad. Ahora, a disfrutarlo…